Fuerzas yemeníes liberan la gobernación de Al-Jawf

Las fuerzas patrióticas continúan venciendo a la coalición invasora encabezada por el Reino de Arabia Saudí, infrigiéndole fuertes golpes y consolidando sus reconquistas del territorio nacional.

tomado de Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA)

El portavoz de las fuerzas armadas de Yemen, general de brigada Yahya Sari, anunció hoy que las fuerzas del ejército y los comités populares pudieron, mediante una operación militar en la que participaron las unidades misilísticas y la fuerza aérea, derrotar a las fuerzas y mercenarios de la alianza de agresión saudita en la gobernación de Al-Jawf, matando y capturando a cientos de ellos.

El sitio web de Al-Masirah Net citó a Sari diciendo durante una conferencia de prensa que

“La operación resultó en derrotar lo que se llama la sexta zona militar de la Alianza de agresión con todas sus brigadas militares, en la muerte de cientos de sus elementos».

Yahya Sari

Explicó que la fuerza misilística y la fuerza aérea participaron en la operación con más de cincuenta misiones, algunas de las cuales atacaron la profundidad saudita en respuesta a la escalada de la agresión aérea.

Sari indicó que el Ejército y los Comités Populares ahora están trabajando para estabilizar la situación en la gobernación de Al-Jawf después de derrotar a las fuerzas de agresión de todos sus distritos con la ayuda del pueblo y las tribus de la región.

Deja una respuesta