Cuba: Varadero se prepara para FITCUBA 2020

La Feria de Turismo FITCUBA 2020 se desarrollará en Varadero, Matanzas y la ciudad se prepara para el evento.

Tomado de Cubadebate/ Foto de portada: Yaimi Ravelo.

Un proyecto de nuevo boulevard se ejecuta en Varadero, entre las calles 62 y 64 para recibir a FITCUBA 2020, el mayor evento turístico del país, que se celebrará en ese balneario del 4 al 9 de mayo próximo.

De acuerdo con el sitio web Excelencias Cuba, profesionales de la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas, junto a trabajadores de La Habana y Cienfuegos, supervisan las labores de la obra, en la cual una de las mayores complejidades es lograr plasmar en la práctica todas las ideas conceptuales del proyecto.

Como parte de los preparativos para FITCUBA 2020, el Centro de Convenciones Plaza América experimenta una renovación en sus áreas, entre las que destaca la construcción de nuevos viales, zona de parqueo, espejo de agua, colocación de falsos techos, luminarias y sistemas de aire acondicionado, tareas que ocupan las labores de los constructores.

Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, se prepara para mostrar al mundo sus encantos en la cita turística más importante para la nación caribeña, que contará en esta edición 40, con Rusia como país invitado de honor.

La Feria Internacional del Turismo, es el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana, apreciada entre los destinos líder del producto sol y playa.

Rusia se ha convertido en uno de los principales emisores de viajeros a la mayor de las Antillas, y la llegada de turistas procedentes de la Federación Rusa que eligieron como destino a Cuba en el recién concluido año 2019, tuvo un aumento de alrededor del 30%, en lo que varios medios de prensa de la nación europea consideran como un valor récord, según publica la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.