Cuba: Plaza América será la casa grande de la Feria Internacional de Turismo 2022

Cuba mostrará las múltiples opciones para vacacionar, compartir y disfrutar en un entorno seguro

CAPAC- Por Ventura de Jesús/ Tomado de Granma.
 

El Centro de Convenciones y Negocios Plaza América rejuveneció sus paquetes de servicios para la Feria Internacional de Turismo (FitCuba-2022), cita con escenario en este balneario entre los días 3 y 7 del ya cercano mes de mayo.

Aunque todavía es visible el trabajo para pulir detalles de todo tipo, el recinto ferial ya exhibe una imagen renovada para seducir a los clientes y, sobre todo, a los participantes en esta 40 edición de la Feria.

Ha sido un periodo de restauración que se extendió quizá más de lo debido, pero que ayudó, sin embargo, a rehabilitar casi todas las áreas de la instalación, señaló Zulema Afá, fundadora y organizadora de eventos en Plaza América. 

Lo esencial es que dichas mejoras potencian el confort y la imagen, y permiten a Plaza América salir al mercado con un servicio de más calidad, algo básico en un centro enclavado en el principal destino de sol y playa del país, y que debe asumir la competencia del entorno.

Poder reparar los sistemas vitales, en particular el de climatización, se incluye entre las principales ventajas de la reparación capital, señaló. La inversión logró recuperar los camerinos, la sala de prensa y los elevadores.

También se mejoró la conectividad, así como el equipamiento, y se sustituyó el mobiliario y el piso en todos los salones; reformas que permiten acoger simultáneamente los tres foros que incluirá FitCuba-2022: de negocios, tecnología, y eventos e incentivos, explicó Zulema Afá.

Detalló que tal vez la mayor novedad es contar con un salón plenario totalmente transformado, equipado con tecnología de punta para la proyección de videos, sistemas de audio y de traducción e iluminación.

Como bien reconocen los expertos, este evento encontrará al balneario matancero con una imagen renovada; y tanto la llamada Playa Azul, como Cuba, mostrarán las múltiples opciones para vacacionar, compartir y disfrutar en un entorno seguro.

En ese escenario resulta inspirador lo ocurrido en el Centro de Convenciones y Negocios Plaza América, que apuesta por un turismo de congresos e incentivos y eleva, para la ocasión, sus estándares en la prestación de servicios.

A juicio de Ivis Fernández Peña, delegada del Mintur en Matanzas, FitCuba-2022 será una excelente oportunidad para «atraer empresarios del ramo, para que constaten las potencialidades de desarrollo del sector y los atractivos de la cultura, la naturaleza y la seguridad del turismo en la Isla».

 

Deja una respuesta