Cuba participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina con sede en Argentina

Cuba participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, a efectuarse en Buenos Aires, Argentina; del 5 al 8 de octubre, con sede en el Predio ferial “La Rural”.

 

Tomado de Ministerio de Turismo de Cuba.

La delegación cubana estará integrada por la Directora General de Mercadotecnia del MINTUR, Bárbara Cruz Rodríguez; la nueva Consejera de Turismo para el Cono Sur, Janet Ayala Díaz; y representantes de los grupos hoteleros Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, la agencia de viajes Cubatur, así como los asociados Meliá Hoteles, NH, ROC Hoteles, Muthu y Blue Diamonds.

El mercado argentino reviste gran importancia para el turismo cubano, en el mes de septiembre el arribo de visitantes argentinos al país ha experimentado un crecimiento del 65,2% en comparación con igual período del año 2018, sobrepasando en lo que va de año los 76 mil visitantes; razón por la que se proyecta un mayor posicionamiento del destino Cuba en el mercado argentino.

Se trabaja en función de diversificar los productos y modalidades a comercializar; entre ellas destacan, la náutica, el buceo, ciudades patrimoniales, turismo estudiantil y de salud, así como la promoción de los eventos e incentivos y el turismo de naturaleza.

Uno de los objetivos fundamentales de la delegación cubana en el evento será fomentar las contrataciones para este invierno y presentar las novedades para el próximo verano.

Se convocará también a la XXXX edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2020, a desarrollarse en Varadero del 4 al 9 de mayo, dedicada al producto Sol y Playa; a su vez se convocará a la I edición de la Feria Internacional de Turismo y Salud, a desarrollarse del 28 al 30 de octubre de 2020. Ambas citas contarán con Rusia como país invitado de honor.

 

Deja una respuesta