Bloqueo: En redes sociales mensaje solidarios por Cuba

En la red social Twitter son muchos los mensajes solidarios con la Revolución cubana, más cuando se tienden puentes de amor y ciudadanos de los cinco continentes unen sus voces en rechazo al injusto bloqueo económico, comercial y financiero, que hace 60 años causa sufrimientos al pueblo cubano.

CAPAC-  Tomado de Granma / Foto: Perfil de Facebook.

El embajador de Cuba en China, Carlos M. Pereira compartió en su cuenta en Twitter: «Libro Blanco de China incluye el bloqueo contra Cuba como violación de los DDHH por parte de EEUU». 

Un internauta Salomón Montoya añadió que más de diez ciudades de Rusia se unieron con iniciativas a la Caravana Internacional contra el bloqueo y citó a Lena Loshkina, coordinadora del programa de acciones en este país.

El internauta Jonathan Castillo subrayó: «Se eleva al cielo aerostato Comandante, como parte de las acciones en Rusia de la Caravana Internacional contra el bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba» y Erick Sánchez dijo: «Este fin de semana, en medio centenar de ciudades de todo el mundo, habrá caravanas pidiendo el fin del bloqueo. Unámonos desde los versos», mensaje compartido por la publicación Siempre con Cuba del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Esa misma institución agregó en otro tuit: «Movimientos de solidaridad en México, cubanos residentes, sindicatos y organizaciones sociales se alistan para participar mañana domingo en la caravana mundial contra el bloqueo a Cuba».

Otro internauta, AleLRoss publicaba: «Hoy desde países de todas partes del mundo se reunirán cubanos en caravanas denunciando las agresiones de EEUU al pueblo de Cuba. En más de 40 ciudades este fin de semana se unirán».

También Lola Vidal escribió en su perfil de Twitter: «La solidaridad este año, uno de los más duros de Cuba, ha sido vital, porque hemos debido enfrentar una pandemia doble, la de la COVID-19 y la del injusto bloqueo norteamericano».

A ella se sumó m@tycubanita con un mensaje elocuente: «Todos con un solo objetivo construir Puentes de Amor».

Desde las redes sociales se comparten los mensajes utilizando las etiquetas como: #NoMásBloqueo; #PuentesdeAmor; #Cuba; #JuntosXCuba; #PrevenirEsLaClave.

Deja una respuesta