Un nuevo medio de comunicación solidario con Cuba

El Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Caribe, acaba de concretar el lanzamiento de un nuevo medio de comunicación para trabajar como un equipo en el que todos los países desarrollen lazos, estrategias y planes de trabajo dirigidos hacia la solidaridad con Cuba

CAPAC

Con la Revista Digital Somos Caribe, se suma un nuevo medio de comunicación por internet para aportar a la construcción de la solidaridad con Cuba

Bienvenidos a Somos Caribe:  https://www.somos-caribe.com/

Cumpliendo con uno de los acuerdos del evento antimperialista celebrado en noviembre de 2019, el ICAP nos convocó a una reunión virtual de los países del Caribe el pasado mes de julio. En esta actividad, se aprobó la propuesta de hacer una Revista Digital y se le encargó al Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico (CSC) presentar la propuesta y coordinar sus primeros números. Hemos tenido varios intercambios de ideas con el ICAP sobre el tema y hoy nos dirigimos a los verdaderos protagonistas de este proyecto: al movimiento de solidaridad con Cuba en el Caribe.

Aspiramos a que el primer número de la revista SOMOS CARIBE se publique en las redes el 30 de diciembre de 2020 y se dedique al 60mo aniversario del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

SOMOS CARIBE tiene como propósito crear vínculos reales con la región del Caribe y con la Red Continental de Solidaridad con Cuba, mantener un enlace entre los pueblos del Caribe que sirva como mecanismo de comunicación, información y divulgación de actividades en dicha región, y acercar al Caribe hacia una meta común: la solidaridad. Aspiramos también a que esta revista digital contribuya a fortalecer los objetivos de la Asamblea de los Pueblos del Caribe de la cual formamos parte.

Tenemos mucho entusiasmo y entendemos que este proyecto será una colaboración muy importante para mantener los lazos de solidaridad y unificar el Caribe. Confiamos en que todos los países que conforman la Red del Caribe se comprometan con este proyecto y podamos cumplir nuestra meta.

Deja una respuesta