Rodríguez Parrilla: Cuba agradece las múltiples muestras de apoyo internacional

Cuba agradece las múltiples muestras de apoyo que le llegan desde distintos rincones del mundo, destacó este viernes en la red social Twitter Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

CAPAC – Tomado de Cubadebate/ Foto:  @BrunoRguezP/Twitter.

Durante esta semana en un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia manifestó su solidaridad con la nación caribeña en relación con los hechos acontecidos, “situación que afecta la estabilidad política y social de este país, perturbando la convivencia pacífica de ese pueblo valeroso”.

Asimismo, resaltó que la crisis económica global que afecta a todo el planeta se refleja con mayor impacto en un país que es objeto de una inadmisible y flagrante violación de los derechos humanos, el bloqueo.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresó su total respaldo al pueblo y al Gobierno cubanos frente a las continuas campañas de descrédito y los intentos de provocar un estallido social para justificar una intervención externa, organizados y financiados por el gobierno de los Estados Unidos.

Deja una respuesta