Protocolos sanitarios, premisa para un turismo seguro en Cuba

Cuando se alistan hoy detalles para el inicio de la temporada alta del turismo en esta región del este del país, la Central de Trabajadores de Cuba enfatiza en los protocolos sanitarios.

CAPAC – fuente Prensa Latina

‘La premisa es un turismo seguro para los profesionales nuestros y para los visitantes, ya tenemos el certifico por las autoridades competentes en cuatro instalaciones hoteleras en el polo de Santa Lucía’, a decir de Leonardo Álvarez, secretario del sector en Camagüey.

En una de las regiones que se postula como potencial destino para visitantes foráneos a la mayor de las Antillas, el manejo de la Covid-19 por parte de las autoridades sanitarias ha sido fundamental, garantía de profesionales competentes.

Además de las instalaciones hoteleras en el balneario ubicado al norte de la provincia, ‘tenemos el certifico en la Marina Náutica Marlin y en la extra hotelera de la cadena Palmares, así que cuando arriben turistas todo estará garantizado para su salud’, refiere Álvarez.

Al Aeropuerto Internacional de la provincia recién arriban esta semana diversos vuelos, en especial de la aerolínea VIVAS, de México.

‘En la unidad también están las garantías en materia de protección, además en los medios de transportación que trasladan a los turistas’, afirma el líder sindical.

Por un turismo seguro para profesionales y visitantes foráneos y nacionales, los miembros de la Central de Trabajadores de Cuba del sector celebrarán en esta provincia la próxima semana la Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.