Nicaragua enviará otro barco con alimentos a Cuba

En una nueva muestra de solidaridad y del pensamiento Martiano de que Patria es Humanidad, el Gobierno nicaragüense del sandinista Daniel Ortega envía un nuevo cargamento de alimentos a Cuba

CAPAC –  con información de Prensa Latina

El gobierno de Nicaragua anunció hoy el envío de un nuevo barco con alimentos para Cuba, como muestra de solidaridad con la nación caribe.

La vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, informó que este viernes zarpará el barco General Sandino con un nuevo cargamento hacia Cuba, segundo envío en menos de un mes.

‘Estamos mandando alimentos, igual que la vez pasada, de pueblo a pueblo, de corazón a corazón, comprometidos en la creación de un mundo mejor, fraternal, solidario, complementario’, dijo Murillo en su tradicional alocución televisada.

El embajador de Cuba en Nicaragua, Juan Carlos Hernández, afirmó que el ‘gesto altruista y lleno de amor del pueblo y gobierno nicaragüenses conmueven sobremanera, sabiendo que comparten lo que tienen con el hermano en momentos difíciles’.

El diplomático adelantó que navío llegará a la isla el próximo lunes, en el contexto de la celebración del Bicentenario de la Independencia centroamericana.

Deja una respuesta