Cuba: Convocan a un virtual «Regalo para el Gigante», a 94 años del natalicio de Fidel

Se llama a publicar en las redes sociales fotos con Fidel, anécdotas vividas con el Comandante en Jefe, poemas, canciones y dibujos que recuerden la vida y obra del líder histórico de la Revolución Cubana, carteles y toda iniciativa que lo recuerden y conmemoren.

CAPAC- Tomado de Resumen Latinoamericano Cuba/ Con información de Fidelidades/ Facebook.

Faltando pocos días para el 94 aniversario del natalicio de Fidel Castro los jóvenes que laboran en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) proponen celebrarlo en las redes sociales, ya que inmersos en una pandemia de escala mundial, el distanciamiento social aún es necesario.

De esta manera se llama a publicar en las redes sociales fotos con Fidel, anécdotas vividas con el Comandante en Jefe, poemas, canciones y dibujos que recuerden la vida y obra del líder histórico de la Revolución Cubana, carteles y toda iniciativa que lo recuerden y conmemoren.

Para esto se usarán las etiquetas #Fidelidades, #SiempreFidel, #FidelEnMi, #RegaloParaElGigante.

La convocatoria detalla que aquellas personas que no posean perfiles en Facebook u otras redes sociales, podrán enviar sus iniciativas al correo fidelidades.juventuddgpci@gmail.com para ser publicados en la página de Facebook Fidelidades (@JuventudDGPCI).

«Que nuestros recuerdos y felicitaciones inunden las redes» señalan en la convocatoria desde la fan page creada para tal fin, donde ya se puede visualizar las muestras de cariño y admiración a un hombre inmensamente inolvidable. Como afirman estos jovenes, «que nuestro Regalo para el Gigante sea su eterna presencia en cada una de nuestras acciones».

 

Deja una respuesta