Craig Murray: «El fascismo en Occidente permitirá el genocidio en Palestina»

El último artículo de Craig Murray antes de ser detenido por su lucha contra el sionismo y su compromiso con la causa del pueblo palestino, que es la causa de la Humanidad.

CAPAC – por Craig Murray – tomado de Comunidad Saker Latinoamérica – fuente: blog de Craig Murray (publicación original el 13 de octubre de 2023)- traducción: CSL

Tanto el Reino Unido como Estados Unidos están enviando asistencia militar a Israel para cometer un acto de genocidio calculado y deliberado, que ya está en marcha.

Más de 500 niños han muerto en Gaza durante la última semana y más de 2.000 han resultado mutilados, muchos de ellos con heridas que les cambiarán la vida. Nadie puede afirmar que no sabe lo que ya está sucediendo o lo que está a punto de suceder. El corte de alimentos y agua a Gaza es un crimen internacional importante, que los defensores occidentales del “orden basado en reglas” se niegan universalmente a condenar.

Tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos no puede haber un ejemplo más claro de la falta de cualquier tipo de democracia significativa que el hecho de que no existe ningún partido político importante que se oponga al genocidio, a pesar de la masiva oposición pública.

«Tanto el Reino Unido como Estados Unidos están enviando asistencia militar a Israel para cometer un acto de genocidio calculado y deliberado, que ya está en marcha».

Craig Murray

Los medios de comunicación y la clase política comprados y remunerados están extremadamente nerviosos en todo el mundo occidental. Ahora que han llegado al genocidio final al que siempre ha apuntado el sionismo, se enfrentan a una gran resistencia popular.

En toda Europa existe una enorme brecha entre la unanimidad sionista de los políticos y la comprensión mucho mayor de la situación palestina entre el público en general. Es revelador que la respuesta de la clase política sionista haya sido una ola de abierta represión fascista.

En Francia, Macron ha declarado ilegales todas las manifestaciones pro palestinas, pero, como suele suceder, el pueblo francés no apoya ese tipo de autoritarismo.

En el Reino Unido, la policía ha adoptado la táctica cobarde de arrestar a un par de personas, una en Brighton y otra en Manchester , por manifestarse a favor de Palestina. Según la famosa y draconiana legislación “antiterrorista” de Tony Blair, podrían enfrentar hasta 14 años de prisión.

El joven fue arrestado en Manchester en el lugar preciso de la famosa “masacre de Peterloo”, a las que generaciones de británicos se les eneñó en la escuela como un crimen terrible que violaba los derechos a la libertad de expresión y de reunión. Dejemos que sobre eso la ironía se establezca.

Puedes salir a las calles del Reino Unido con una bandera israelí y gritar que quieres que todos los palestinos sean limpiados de Gaza. Eso no es ilegal. Si usted dice que los palestinos tienen derecho a resistir su genocidio, eso es ilegal.

Éste parece ser un análisis genuino de la ley en el Reino Unido, Francia y muchos otros países occidentales.

Esto pretende aterrorizarnos a todos. No funcionará.

La Comisión Europea ha sido ferozmente sionista y entusiasta por este genocidio palestino. Mostró la bandera israelí en su sede de Berlaymont. Ha tomado partido de la manera más feroz.

Bruselas: bandera fascista del Estado Terrorista de Israel impresa en la fachada de sede de Comisión Europea

Por lo tanto, es profundamente siniestro que la Comisión Europea esté trabajando activamente para clausurar la información y los comentarios pro palestinos en las redes sociales. La Comisión Europea ha escrito a todas las principales organizaciones de redes sociales y puede amenazarlas con multas masivas si no eliminan información que la Unión Europea desaprueba.

Tras los ataques terroristas de Hamás contra 🇮🇱, tenemos indicios de que X/Twitter se utiliza para difundir contenido ilegal y desinformación en la UE.
Carta urgente a @elonmusk sobre las obligaciones #DSA ⤵️ pic.twitter.com/avMm1LHq54
– Thierry Breton (@ThierryBreton) 10 de octubre de 2023

Es simplemente un disparate la idea de que a través de la niebla de la guerra la Comisión Europea –que es 100% “parti pris” (“parti pris”: parcial. Nota del traductor)– está calificada para decir qué información es verdadera y qué información es falsa, y qué comentario es legítimo.

Thierry Breton, el comisario europeo a cargo de esta operación, es un ex director ejecutivo de las empresas electrónicas (y contratistas de defensa) Atos y Thomson. No tiene ningún interés genuino en la libertad de expresión y está inmerso en un proceso de silenciamiento de la disidencia con fines militares, que es sencillamente fascista.

Estamos siendo testigos de que casi todos los gobiernos occidentales facilitan deliberadamente masacres, limpieza étnica y genocidio. Estamos siendo testigos de que casi todos los gobiernos occidentales se vuelven contra su propio pueblo para aplastar la disidencia ante esa complicidad en el genocidio.

Esta no se parece tanto a la semana en que murió la democracia occidental, sino a la semana en que ya era imposible negar que la democracia occidental murió hace algún tiempo.

Deja una respuesta