Youtube bloquea cuentas de “Cubavisión Internacional” y el programa de la “Mesa Redonda”

Cuando se difundiría información sobre la vacuna cubana contra el COVID, la plataforma Youtube inhabilitó hoy las cuentas del canal Cubavisión Internacional y del programa televisivo Mesa Redonda

CAPAC – fuente Prensa Latina

La plataforma Youtube inhabilitó hoy las cuentas del canal Cubavisión Internacional y del programa televisivo Mesa Redonda justo cuando los usuarios esperan información sobre el candidato vacunal de la isla contra la Covid-19.

Ambos medios denuncian que la suspensión de sus cuentas se debe a una supuesta infracción de las ‘leyes de exportación’ y, como consecuencia, desaparecieron de la red social todos los contenidos publicados allí durante años.

Coincidentemente, este jueves el programa Mesa Redonda, transmitido por varios canales incluido Cubavisión Internacional, dedicará su emisión a ofrecer detalles sobre la Soberana 01, candidato vacunal desarrollado en la Mayor de las Antillas contra el coronavirus SARS-CoV-2.

El bloqueo de Estados Unidos contra la isla se extiende hacia todas las áreas

El sitio web Cubadebate, que lidera el programa de amplia teleaudiencia en el país, denuncia en su portal que este hecho es una muestra de cómo el bloqueo de Estados Unidos contra la isla se extiende hacia todas las áreas,incluido el ciberespacio.

La cancelación de cuentas de redes sociales de los medios cubanos se ha hecho frecuente sobre todo en Twitter, donde solo desde 2019 se suspendió la cuenta de la Mesa Redonda, de Cubadebate, de la Unión de Jóvenes Comunistas, de la agencia de noticias Prensa Latina y recientemente del diario Juventud Rebelde.

One thought on “Youtube bloquea cuentas de “Cubavisión Internacional” y el programa de la “Mesa Redonda”

  • 21/08/2020 at 11:27 pm
    Permalink

    Viva la revolución,viva el amor , viva la humanidad de esa pequeña gran Isla Caribeña, Americana

    Reply

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.