Venezuela cuenta con tratamientos para los pacientes con Covid-19, aseguró Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país cuenta con los tratamientos necesarios para aplicar a los contagiados con Covid-19 en todos los estadios de la enfermedad.

CAPAC – Tomado de Prensa Latina

Durante una nueva jornada de trabajo el mandatario venezolano ofreció detalles de los avances de salud en el tratamiento de la pandemia y destacó la atención personalizada a los infectados pese a las limitaciones que impone el bloqueo de Estados Unidos.

Informó que hay estudios en niveles avanzados de antivirales y otras terapias que están salvando decenas de vidas en el país.

«Hemos demostrado nuevas terapias y tenemos muy buenas noticias», adelantó y se excusó por no poder ofrecer detalles para respetar los protocolos médicos que se desarrollan en esos casos.

Asimismo, anunció la articulación de investigaciones de las nuevas vacunas en Rusia, China, Cuba, países que están trabajando en función de contener la pandemia.

Comparó el hecho de que el presidente estadounidense, Donald Trump, informara sobre una vacuna antes de noviembre, pero solo para efectos electorales, lo cual, aseguró, es contrario al objetivo de crear tan importante solución para combatir el peligroso virus.

Deja una respuesta