Ruptura total de todas las líneas de comunicación entre Norte y Sur de Corea

Duro despacho de la Agencia Central de Noticias de Corea sobre la situación generada por la animosidad y mala fe de la «República de Corea» contra la República Popular Democrática de Corea.

CAPAC – tomado de Naenara / información de ACNC

La Agencia Central de Noticias de Corea hizo pública el día 9 una información que sigue:

Las autoridades surcoreanas toleraron el acto hostil a la RPDC de las escorias humanas, eludiendo su responsabilidad bajo rótulos sucios, hecho que llevó las relaciones íntercoreanas a la última fase catastrófica.

Todo el pueblo coreano expresa indignación a la conducta traidora y astuta de las autoridades surcoreanas con quienes tenemos mucho de liquidar la cuenta.

8 de junio: multitudinarias manifestaciones de la juventud en la RPDC

Por la impotencia y tolerancia de las autoridades surcoreanas, las asquerosas escorias humanas cometieron el acto hostil a la RPDC, denigrando la máxima dignidad de ésta e insultando el sagrado núcleo espiritual de todo el pueblo, así que hostilizaron a todo los coreanos.

No habrá perdón ni oportunidad en este asunto.

Haremos a ellas pagar el precio sin falta por ello.

No podemos cambiar con nada la dignidad máxima y la defenderemos a riesgo de la vida.

Sacamos una conclusión de que no hay nada de conversar ni discutir con las autoridades surcoreanas que nos dan sólo chasco.

Tuvo lugar el día 8 una reunión de balance del trabajo de las oficinas encargadas de asuntos con el Sur de Corea, en la que el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong Chol, y la primera subjefa de departamento del CC del PTC, Kim Yo Jong, apuntaron que todos los trabajos con la parte Sur deben convertirse en los con el enemigo, revisaron los planes de trabajo con los enemigos por etapas para saldar los crímenes cometidos por los traidores y dieron una orden de interrumpir ante todo las líneas de comunicación entre ambas partes coreanas.

8 de junio: la culta e impetuosa juventud de la RPDC se manifiesta masivamente

Según la orden, la rama correspondiente de la RPDC interrumpirá totalmente desde las 12 del día 9 de junio de 2020 la línea de comunicación entre las autoridades de ambas partes coreanas a través de la Oficina Conjunta de Enlace Norte-Sur, la del Mar Oeste y el Este entre los círculos militares del Norte y el Sur de Corea, la de prueba de comunicación N-S y la directa entre la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y Chongwadae.

Esta medida es una acción de primera etapa después de tomar la decisión de llevar a la ruptura total todos los espacios de contacto con los tipejos surcoreanos y eliminar los innecesarios.

Deja una respuesta