R.P.D.C.: Kim Jong Un dirige ejercicios de artillería

La República Popular Democrática de Corea continúa su normal plan de entrenamiento militar, manteniendo constante su inmediata disponibilidad de combate frente al aventurerismo bélico de yankis y lacayos del sur de Corea.

tomado de Naenara

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de la Fuerzas Armadas de la RPDC, visitó el día 2 el campo de ejercicios de golpe con fuego de las subunidades de artillería de larga distancia del frente del Ejército Popular de Corea en un intento de intensificar más el entrenamiento militar.

Lo acogieron el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del EPC, y comandantes de las grandes unidades combinadas y oficiales de las unidades de artillería participantes en los ejercicios.

Tras escuchar el parte sobre el plan del entrenamiento en el puesto de observación, el Máximo Dirigente dirigió los ejercicios.

Según su orden, se inició el entrenamiento.

Los artilleros demostraron sus técnicas adiestradas.

El Máximo Dirigente mostró muy satisfecho de que los artilleros están perfectamente preparados para cumplir su misión de combate de fuego, respondiendo rápidamente a cualquier situación.

Señaló que el más ardiente patriotismo de los uniformados se expresa en sus sudores derramados en el campo de ejercicios y exhortó a todos los oficiales y soldados del ejército a intensificar más el entrenamiento con el fervoroso patriotismo y la férrea voluntad de defender fidedignamente la patria socialista más valiosa que la vida.

La victoria de la causa socialista se garantiza por las poderosas fuerzas militares y el disuasivo de guerra, afirmó el Máximo Dirigente y subrayó que el EPC debe mantener el máximo estado de enfrentamiento militar y fortalecer sin cesar la combatividad para que nadie pueda invadir el cielo, tierra y mar de Corea y de esta manera proseguir fielmente la causa revolucionaria del Partido.

Deja una respuesta