Palestina ocupada: Vídeo de Hezbolá muestra el ataque con misiles contra vehículo blindado israelí

A pesar de que el Estado Terrorista de Israel estaba completamente advertido, de manera explícita por Hezbolá, de que sería atacado, los ocupantes de Palestina no pudieron evitar el ser golpeados con dureza.

tomado de Al Manar en castellano

El canal de televisión Al Manar transmitió un vídeo que muestra a combatientes de Hezbolá disparando dos misiles contra un vehículo militar israelí en el asentamiento de Avivim, en la frontera con el Líbano, refutando todas las afirmaciones de que el ataque no alcanzó a los soldados sionistas.

https://youtu.be/V0CrenMMiUE

El vídeo muestra el asentamiento sionista de Avivim, que se construyó en la aldea palestina de Salha, y la base militar que fue abandonada por las tropas de ocupación israelíes antes del ataque de Hezbolá.

También menciona que en la base militar de Avivim, que incluye un cuartel de mando, hay alrededor de 100 oficiales y soldados, que son responsables de diversas tareas militares (inteligencia, mantenimiento, etc).

El vídeo muestra asimismo cómo el enemigo intentó engañar a los combatientes de la Resistencia utilizando transportes de personal vacíos y cómo los combatientes de la Resistencia evitan a los vehículos civiles que pasan antes de que llegue el objetivo.

Según las imágenes, se dispararon dos misiles Kornet contra el vehículo militar israelí desde dos posiciones para asegurarse de que el objetivo fuera alcanzado.

Deja una respuesta