Nicaragua saluda a Rusia por el 80.º aniversario de la victoria en la batalla de Stalingrado

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta de la nación, Rosario Murillo, enviaron un saludo al presidente de Rusia, Vladímir Putin, por el 80.º aniversario de la victoria en la batalla de Stalingrado.

CAPAC – tomado de Russia Today en castellano y Sputnik en castellano

«Ni un paso atrás dijo Stalingrado, y reconocemos el coraje, la convicción y la determinación de vencer de aquellos formidables hermanos soviéticos, cuya hazaña llenó la historia. Su nobleza de espíritu forja los imprescindibles triunfos de las causas justas», escribieron los líderes en un mensaje.

«Un mundo mejor está naciendo y en estas otras batallas, seguramente victoriosas, sabemos leer y vivir los nuevos tiempos», concluyeron.

«Ni un paso atrás dijo Stalingrado, y reconocemos el coraje, la convicción y la determinación de vencer de aquellos formidables hermanos soviéticos, cuya hazaña llenó la historia. Su nobleza de espíritu forja los imprescindibles triunfos de las causas justas»

Daniel y Rosario

«En los 80 años de esa legendaria batalla de Stalingrado que nos inspira a todos los luchadores del mundo, saludamos con respeto y admiración el heroísmo de su pueblo, ayer y hoy», dijeron el jefe de Estado nicaragüense y la primera dama en la misiva que envió el 2 de febrero.

Deja una respuesta