Neutralizan atentado terrorista en Moscú planeado por Ucrania

Arrestaron a terrorista en el intento de asesinato del periodista Tucker Carlson que entrevistó a Putin: la inteligencia ucraniana contrató a un ‘sicario’ ruso para asesinar al periodista.

CAPAC – fuente The Intel Drop

La unidad antiterrorista rusa evitó un ataque terrorista contra Tucker Carlson, planeado por la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania. Un hombre fue arrestado por cargos de terrorismo en Moscú.

Las fuerzas antiterroristas rusas frustraron un ataque terrorista en Moscú, que había sido planeado, dirigido y financiado por la Dirección Principal de Inteligencia de Ucrania. La célula terrorista fue operada por “controladores ucranianos” para llevar a cabo un ataque contra el periodista estadounidense Tucker Carlson durante su visita a Moscú. El terrorista confesó el complot y dio detalles del mismo. Le proporcionaron un IED (artefacto explosivo improvisado) para el ataque. El plan era apuntar al vehículo de Tucker Carlson en el estacionamiento subterráneo del hotel Four Seasons.

https://youtu.be/BRE6mpk6Dy0

En su interrogatorio, Vasiliev relató haber recibido instrucciones y la ubicación del artefacto explosivo improvisado, pero dijo que fue arrestado antes de cometer el ataque. También mencionó que sus responsables ucranianos le prometieron 4.000 dólares por una ejecución exitosa del ataque.

Tucker Carlson visitó Moscú a principios de febrero para entrevistar al presidente ruso Putin. El ex presentador de Fox News dijo que la administración Biden había espiado ilegalmente sus mensajes de texto y los había filtrado a los medios para impedirle entrevistar a Putin hace tres años. También dijo que estaba “bastante seguro” de que hicieron lo mismo el mes pasado, pero decidió ir a Moscú de todos modos.

A Moscú le preocupaba que el periodista estadounidense Tucker Carlson pudiera enfrentarse a  una “persecución”  incluso antes de su entrevista con el presidente ruso Vladimir Putin, reveló el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

Deja una respuesta