Líbano: «ganaremos la actual guerra económica como ganamos la Guerra de Julio de 2006»

El bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia de Hezbolá manifestó su seguridad en la victoria contra la guerra económica que los sionistas desencadenaron contra el Líbano.

tomado de Al Manar en castellano

El jefe del bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia de Hezbolá, Mohammad Raad, dijo el miércoles que la guerra suave que la resistencia está presenciando hoy en día es igual a la Guerra de Julio, y enfatizó que, al igual en 2006, “saldremos victoriosos”.

En una ceremonia local en la ciudad sureña de Yibshit, el parlamentario Raad dijo que “la situación económica en el país es amarga” y pidió cooperación para enfrentar las duras condiciones del país.

“La situación requiere más cooperación en un intento por resolver los problemas de la gente. Trabajaremos juntos como un cuerpo unido” , dijo el diputado Raad, que dijo tener la esperanza de que la crisis no dure mucho.

“Nuestro destino es seguir adelante con nuestra firmeza. Y les digo que lo que estamos presenciando ahora es una guerra suave que es igual a la Guerra de Julio. Y al igual que salimos victoriosos en 2006, haremos los mismo en esta guerra ”.

Mohammad Raad

Deja una respuesta