Kim Jong Un felicita a Díaz Canel en su cumpleaños

Kim Jong Un, máximo dirigente de la RPDC, envió su felicitación al camarada Presidente de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

CAPAC – tomado de Asociación Coreana de Amistad de Euskal Herria

El camarada Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 20 de abril un mensaje de felicitación al camarada Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, con motivo de su 60 cumpleaños.

El texto es el siguiente:

«Estimado compañero Presidente.
Reciba mis más cálidas felicitaciones y saludo camaraderil en ocasión de su 60º cumpleaños.
Complacido de los grandes éxitos que alcanza el hermano pueblo cubano, bajo la dirección enérgica de Vd., en la lucha por defender firmemente las conquistas del socialismo y lograr el desarrollo socioeconómico frustrando la brutal campaña de sanción y bloqueo de las fuerzas hostiles, ratifico el apoyo y solidaridad invariables con la justa causa del partido, gobierno y pueblo cubanos.
Estoy convencido de que continuarán y se desarrollarán sin parar, conforme a lo que exige la nueva época, los tradicionales lazos de amistad y cooperación entre los dos partidos y pueblos de ambos países, establecidos en la lucha por cumplir la causa socialista, tomando como su dinámica nuestra voluntad y esfuerzos comunes.
Hago propicia la ocasión para formular sinceros votos por la buena salud del compañero Presidente y todos sus familiares y por mayores éxitos en sus responsabilidades al frente del gobierno y pueblo cubanos».

Kim Jong Un

Deja una respuesta