Julio Borges dice que reunión en Colombia es para planificar asesinato de Maduro (+VIDEO)

En un reportaje filmado, el golpista Julio Borges da a entender que en la reunión antiterrorista en Colombia entre Guaidó, Duque y Pompeo, tiene como objetivo eliminar al Presidente Nicolás Maduro.

CAPAC – video tomado de Lechuguinos.com

Julio Borges, dejó bien claro que el objetivo de la reunión “antiterrorista”, en Colombia, entre Guaidó, Duque y Pompeo, es esencialmente para planificar el asesinato del presidente venezolano Nicolás Maduro.

En el video que se ve a continuación en esta nota, se escuchará de la voz del propio Julio Borges, cual es el fin del encuentro y que es lo que planean hacer.

https://www.instagram.com/p/B7jJC3Ig6QF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Tras encontrarse derrotados durante todo el año 219, donde pese a sus intentos de desestabilización, no lograron derrocar el Gobierno Constitucional de Venezuela, ahora los tristes dirigentes de la derecha tanto nacional como Internacional, planifican como acabar con la vida del presidente Maduro, ya de manera descarada.

Quien es Julio Borges

Julio Andrés Borges Junyent, es abogado y fue nombrado por el autoproclamado y servil de los EE.UU, presidente encargado Juan Guaidó como representante diplomático de Venezuela ante el Grupo de Lima y como Comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela.

Fue electo diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por Miranda, venciendo su mandato en el año 2021, pero fue allanada su inmunidad parlamentaria por la ANC el 8 de agosto de 2018 tras comprobarse sus vinculaciones con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Es el fundador del partido Primero Justicia y se desempeñó como el 8° Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para el período 2017-2018. También trabajó en el canal RCTV, en el programa de televisión Justicia Para Todos.

Deja una respuesta