«Hay blancos israelíes en el punto de mira de Yemen»

El Ejército de Yemen tiene en el punto de mira los blancos militares navales y terrestres de (Israel) y los atacará de ser necesario, alertó el ministro de Defensa del gobierno de Saná, Muhammad al-Atefi.

tomado de Al Mayadeen en castellano

Yemen ha destacado en varias ocasiones que sus fuerzas desarrollan grandes capacidades de defensa en los campos de la tecnología de misiles y aeronaves no tripuladas (drones), y tienen el potencial de alcanzar objetivos vitales en los territorios palestinos ocupados por Israel, régimen que brinda apoyo a Arabia Saudí en su brutal agresión contra el país más pobre del mundo árabe.

“Tenemos una lista de los objetivos navales y terrestres del enemigo sionista y no dudaremos en atacar si fuese necesario».

Muhammad al-Atefi

En una entrevista publicada este domingo por la cadena yemení Al Masirah, Al-Atefi subrayó que las fuerzas armadas de Yemen «califican para lanzar un ataque estratégico masivo para paralizar las capacidades del enemigo».

«Nuestras promesas de responder a los Emiratos Árabes Unidos y todos sus movimientos de conspiración siguen siendo activas».

Muhammad al-Atefi

En cuanto a la industria militar yemení, Atefi enfatizó que «están compitiendo contra el tiempo a un nivel que rivaliza con los países que nos precedieron en este campo «.

Yemen ha destacado en varias ocasiones que sus fuerzas desarrollan grandes capacidades de defensa en los campos de la tecnología de misiles y aeronaves no tripuladas (drones), y tienen el potencial de alcanzar objetivos vitales en los territorios palestinos ocupados por (Israel), régimen que brinda apoyo a Arabia Saudita en su brutal agresión contra el país más pobre del mundo árabe.

Deja una respuesta