Guerra contra Yemen: abatidos 350 mercenarios pro-saudíes

La fuerzas agresoras saudíes contra Yemen reciben impactos cada vez más destructivos por parte de la resistencia patriótica. La derrota total es el destino de los Saúd si siguen atacando a Yemen.

tomado de Al Manar en castellano. Fuente: Al Masirah (traducido por Al Manar en castellano)

Las Fuerzas yemeníes han lanzado un gran ataque contra los mercenarios liderados por Arabia Saudí.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general Yehya Sarii, anunció el lunes 25 de noviembre que las fuerzas yemeníes llevaron a cabo un ataque a gran escala contra mercenarios liderados por Arabia Saudí en Musha, en la costa occidental, en respuesta a la agresión saudí.

El general Sarii confirmó que las fuerzas yemeníes dispararon nueve misiles balísticos y atacaron con 20 drones los campos de mercenarios liderados por Arabia Saudí. Y reveló que más de 350 militantes murieron o resultaron heridos, entre ellos saudíes, emiratíes y sudaneses durante la operación.

El general dijo que la operación destruyó 5 depósitos de armas y varios vehículos y carros blindados del campo enemigo.

Tambien agregó que varios radares y baterías del sistema antimisiles Patriot fueron destruidos en los ataques con drones.

El portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen dijo que la operación fue una respuesta a las recientes agresiones saudíes en la costa oeste.

Además, señaló que las fuerzas yemeníes no se quedarán de brazos cruzados y responderán fuertemente a las agresiones y las violaciones de los enemigos en Al Hudaidah y en la costa oeste.

Deja una respuesta