Fuerzas Armadas de Yemen: confirman hundimiento del barco británico “Rubymar” y otros ataques exitosos (+ video)

En momentos en que Cameron visita las Islas Malvinas pretendiendo humillar al pueblo argentino, la resistencia yemení hunde, en el estrecho de Bab el-Mandeb, a un barco pirata que pretendía abastecer a los genocidas israelíes.

CAPAC – tomado de Comunidad Saker Latinoamérica

Declaración de las Fuerzas Armadas de Yemen sobre el ataque a los barcos estadounidenses “Sea Champion” y “Navis Fortuna” en el Golfo de Adén y la confirmación del hundimiento del barco británico “RUBYMAR” durante las últimas horas. (19-2-2024)

En el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso,
el Todopoderoso dijo: (Se les ha dado permiso a quienes luchan porque han sido agraviados y, de hecho, Dios tiene poder sobre su victoria). Dios Todopoderoso ha dicho la verdad.

Una victoria contra la opresión del pueblo palestino, que hasta este momento se encuentra sometido a agresión y asedio en la Franja de Gaza, y dentro de la respuesta a la agresión estadounidense-británica contra nuestro país.

Las fuerzas navales de las Fuerzas Armadas de Yemen llevaron a cabo -con la ayuda de Dios Todopoderoso- dos operaciones militares cualitativas en las que atacaron dos barcos estadounidenses en el Golfo de Adén, el primero “Sea Champion” y el otro “Navis Fortuna”. La operación concreta se llevó a cabo con varios misiles navales apropiados y las bajas fueron precisas y directas, gracias a Dios.

Las Fuerzas Armadas de Yemen anuncian oficialmente el hundimiento del buque pirata

El número total de operaciones de las fuerzas armadas durante las últimas veinticuatro horas ascendió a cuatro: la primera tuvo como objetivo un barco británico y la operación resultó en su total hundimiento, gracias a Dios. La segunda operación tuvo como objetivo el objeto aéreo estadounidense “MQ9”, en el espacio aéreo de la gobernación de Hodeidah, mientras que las dos últimas operaciones tuvieron como objetivo dos barcos estadounidenses.

“El número total de operaciones de las fuerzas armadas durante las últimas veinticuatro horas ascendió a cuatro: la primera tuvo como objetivo un barco británico y la operación resultó en su total hundimiento, gracias a Dios. La segunda operación tuvo como objetivo el objeto aéreo estadounidense ‘MQ9’, en el espacio aéreo de la gobernación de Hodeidah, mientras que las dos últimas operaciones tuvieron como objetivo dos barcos estadounidenses”

Fuerzas Armadas de Yemen

Las Fuerzas Armadas de Yemen afirman su pleno derecho a tomar nuevas medidas militares en el Mar Rojo y Árabe en defensa de nuestro pueblo, nuestro país y nuestra nación, y en afirmación de la posición de apoyo al oprimido pueblo palestino y de que sus operaciones en el Mar Rojo y Árabe se intensificarán y no se detendrán hasta que cese la agresión y se levante el asedio al pueblo palestino en la Franja de Gaza.

Dios es suficiente para nosotros y Él es el mejor dispuestor de los asuntos, el mejor protector y el mejor ayudante.

Viva un Yemen libre, orgulloso e independiente,
y la victoria pertenece a Yemen y a todo el pueblo libre de la nación.

Sanaa 9 Shaban 1445 AH
correspondiente al 19 de febrero de 2024 d.C.
Emitido por las Fuerzas Armadas de Yemen

Deja una respuesta