Embajador de Cuba visita Municipio de La Matanza y de Moreno, en Gran Buenos Aires

El embajador de Cuba en Argentina participó de actividades varias y de entrevistas con las autoridades de los municipios de La Matanza y Moreno, dos populosos partidos del Gran Buenos Aires.

CAPAC – fuentes: Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y fuentes propias

La Matanza

Según se consigna en la pagina web del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, el Embajador de Cuba en Argentina, Pedro Pablo Prada, sostuvo un cordial intercambio con Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, municipio de la provincia de Buenos Aires, con históricos lazos políticos, de amistad y cooperación con nuestro país.

El diplomático cubano, que estuvo acompañado también por Luis Ilárregui, Embajador de Argentina designado en Cuba, intercambió con miembros del gobierno municipal de La Matanza, así como con directivos de diferentes empresas de ese territorio.

Durante el recorrido el Embajador de Cuba constató las potencialidades de impulsar las relaciones bilaterales y parafraseó al Presidente Miguel Díaz Canel cuando sentenció que no hay fuerza en el mundo que pueda separar a argentinos y cubanos.

Moreno

Además, el sábado pasado, el embajador Pedro Prada estuvo en el Municipio de Moreno, entrevistándose con autoridades de ese partido del Conurbano bonaerense, cultivando la fraternal relación entre cubanos y argentinos, amistad sellada para siempre por el Comandante Ernesto «Che» Guevara.

Pero esa no fue su única actividad ese día allí, sino que el embajador de Cuba en Argentina estuvo presente en actividades populares de solidaridad con Cuba, con la Asociación Morenense de Amistad con Cuba.

A continuación, imágenes de los actos populares.

Deja una respuesta