Diez reglas de desinformación sobre Palestina en los medios occidentales

El autor explica diez reglas de la esquizofrenia del doble discurso, tan típico de la psicopatía sionista difundida por la pléyade de rentados «profesionales» del periodismo mercenario.

CAPAC – por Mohamad al Fadl – tomado de Al Manar en castellano

– Regla No. 1: En Oriente Medio, siempre son los árabes los que atacan primero y siempre es “Israel” el que se defiende. A sus ataques se les llama represalia.

– Regla Nº 2: Los palestinos no tienen derecho a matar a civiles del otro lado. Eso se llama terrorismo.

– Regla Nº 3: “Israel” tiene derecho a matar a civiles árabes. A esto se le llama defensa propia.

– Regla Nº 4: Cuando Israel mata a demasiados civiles, las potencias occidentales piden moderación. A esto se le llama la reacción de la comunidad internacional.

– Regla Nº 5: Los palestinos no tienen derecho a capturar soldados israelíes, incluso si su número es muy limitado.

– Regla Nº 6: Los israelíes tienen derecho a secuestrar a tantos palestinos como deseen (alrededor de 20.000 prisioneros hasta la fecha, incluidos casi 800 niños). No hay límite y no es necesario que proporcionen ninguna prueba de la culpabilidad de los secuestrados. Basta decir la palabra mágica “terrorista”.

– Regla No. 7: Cuando digas “Hezbolá”, agrega siempre la frase “apoyado por Siria e Irán”.

– Regla Nº 8: Cuando digas “Israel”, es importante no añadir después “apoyado por EEUU, Reino Unido y Francia”, porque se podría pensar que se trata de un conflicto desequilibrado.

– Regla Nº 9: Nunca hables de “Territorios Ocupados”, ni de resoluciones de la ONU, ni de violaciones del derecho internacional, ni de los Convenios de Ginebra. Esto puede confundir al espectador y al oyente de los canales occidentales.

– Regla No. 10: Si no estás de acuerdo con estas reglas o encuentras que favorecen a un lado en el conflicto sobre otro, eres un peligroso “antisemita”.