Colombia: En el último mes 10 masacres y en la última semana 3

El embajador venezolano ante la ONU, denunció éste domingo en twitter que el presidente colombiano, Ivan Duque, miente al afirmar que son crímenes y no masacres.

CAPAC

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada aseguró este domingo que la verdad de Colombia, es que en 22 años ha habido un promedio de 1.18 masacres por semana; en el último mes ha registrado 10 y en la última semana 3.

A través de su cuenta oficial de la red Twitter @SMoncada_VE, el Embajador ante la ONU, puntualizó que el presidente colombiano, Iván Duque, asegura que no son masacres, sino crímenes.

“Lección de Historia: Guerra sucia NO, es modelo para Venezuela y aceptar su vocabulario es ser cómplice de sus masacres”, escribió el Embajador de Venezuela ante la ONU.

Es de resaltar que Colombia ha sido sacudida en las últimas semanas por varias masacres en los departamentos de Nariño y en el Valle del Cauca.

La más reciente ocurrió el martes pasado cuando desconocidos asesinaron a tres indígenas de la comunidad Awá en el resguardo indígena Pialapi-Pueblo Viejo, en el departamento de Nariño.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.