Brigadas Al-Quds: la Resistencia Palestina continúa su operación

El portavoz de las Brigadas Al-Quds del Yihad Islámico, Abu Hamza, afirmó que “las Brigadas y el resto de facciones de la resistencia, acompañadas por las Brigadas Al-Qassam en la Franja de Gaza, continúan hasta ahora su heroica operación”.

CAPAC – tomado de Al Manar en castellano

Anunció que “las Brigadas Al-Quds han capturado a muchos soldados israelíes”.

Abu Hamza destacó que “las Brigadas Al-Quds y la Resistencia registraron hoy un nuevo capítulo de victoria, destrozando el prestigio de la entidad enemiga”, destacando que “lo ocurrido en el marco de la Operación Huracán de Al-Aqsa y a través de una serie de operaciones detrás de las líneas enemigas, constituye un sonoro shock histórico”.

«Lo ocurrido en el marco de la Operación Huracán de Al-Aqsa y a través de una serie de operaciones detrás de las líneas enemigas, constituye un sonoro shock histórico”.

Abu Hamza

La Operación Huracán de Al-Aqsa reveló que este enemigo “es una ilusión hecha de polvo y capaz de ser derrotada y destrozada”, según Abu Hamza.

«Este enemigo es una ilusión hecha de polvo y capaz de ser derrotada y destrozada”

Abu Hamza

Dijo que “la victoria del pueblo palestino ha hecho que el enemigo quede empequeñecido y humillado, sintiendo la muerte en todas partes”, señalando que “la muerte es nuestro camino hasta que la ocupación abandone la tierra de Palestina”.

«La victoria del pueblo palestino ha hecho que el enemigo quede empequeñecido y humillado, sintiendo la muerte en todas partes”

Abu Hamza

Las Brigadas Al-Quds del Yihad Islámico, que declararon su participación en la operación lanzada por Hamas, difundieron imágenes de su ataque contra el emplazamiento militar israelí de Nahal Oz, al este de Gaza.

Deja una respuesta