Asesinan un firmante de paz en Colombia

Wilber Ruber Pérez Ramos, firmante del acuerdo de paz, murió baleado con un arma de fuego mientras se desplazaba en un vehículo en el Quindío, en Colombia. Ya son más de 400 cuadros los asesinados desde la firma de los Acuerdos de Paz.

CAPAC – tomado de Telesur

El martes por la noche un firmante de paz fue asesinado mientras se desplazaba en un vehículo en el Quindío, mientras se movilizaba desde Ibagué hasta Cali. 

El firmante fue identificado como Wilber Ruber Pérez Ramos, quien fue asesinado a la altura de un sector conocido como la “Y”, en el municipio de Calarcá, en el Quindío. 

Según el Indepaz, Pérez fue objeto de un atentado en el municipio de Florencia en el Caquetá y de momento estaba en un proceso de reincorporación a la vida normal. 

Wilmer Ruber Pérez Ramos
05/12/23
Calarcá, Quindío

Wilmer Ruber Pérez Ramos era un firmante del acuerdo de paz quien se encontraba actualmente en proceso de reincorporación.

Con Wilmer serían 40 firmantes de acuerdo asesinados en 2023 y 404 desde la firma del acuerdo de paz. pic.twitter.com/wwbbBO4kRD — INDEPAZ (@Indepaz) December 6, 2023

El secretario de Gobierno de la localidad, Juan David Ospina, manifestó que adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el hecho. 

Ospina manifestó que Pérez murió tras ser baleado con un arma de fuego, aseguró que su deceso se confirmó en el traslado a un centro asistencial.

Deja una respuesta