Fallece Eusebio Leal en Cuba. El CAPAC expresa sus condolencias

Ante el fallecimiento del Historiador de La Habana, Eusebio Leal, el CAPAC (Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba, envió las condolencias al Gobierno y Pueblo Cubano.

CAPAC

https://youtu.be/pyTphe1dq1o

Buenos Aires, 31 de julio de 2020

Al Gobierno de la República de Cuba

Al Partido Comunista de Cuba

Al Revolucionario Pueblo Cubano

          El Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba expresa su tremendo pesar por el fallecimiento de ese gran hombre, militante de la cultura, la verdad y la revolución que fue y es Eusebio Leal.

          Eusebio Leal, el hombre de la esperanza y la voluntad de hierro, el que expresara en palabras y hechos que su aspiración era nada más que la de ser útil a la Revolución y a su Pueblo, y lo logró con creses.

           Lamentamos su partida física y transmitimos nuestras condolencias a su familia, a sus compañeras y compañeros de la Oficina del Historiador, a sus compas de militancia, al pueblo y al gobierno, que pierden a un “imprescindible”.

           Al Compañero y Camarada Eusebio Leal, nuestro recuerdo y gritamos junto a su pueblo Hasta la Victoria Siempre, acompañando las palabras de la poetisa Fina García Marruz “cuando lo olviden los hombres, todavía lo recordarán las piedras”.

                                                              Stella Calloni                                     Alberto Mas

                                                               PRESIDENTA                            SECRETARIO

                                                                        CAPAC                                                   CAPAC

Deja una respuesta