Líbano: Declaración de Hezbolá sobre acontecimientos ocurridos el lunes 27

La Resistencia libanesa afirmó que no ha habido enfrentamientos ni disparos por su parte en lo ocurrido en el día hasta ahora.

CAPAC – Al Mayadeen en castellano / tomado de Al Mayadeen

Al comentar sobre los acontecimientos que tuvieron lugar este lunes 27 de julio en el área ocupada de las granjas de Shebaa y en la frontera libanesa con Palestina ocupada, y sobre las noticias y comentarios circulados en relación con esos eventos, Hizbullah emitió la siguiente declaración:

El ejército de ocupación sionista y sus colonos en la frontera libanesa han experimentado un estado de terror, alerta y extrema preocupación ante la posible reacción de la Resistencia libanesa al crimen del enemigo, que condujo al martirio de combatiente Ali Kamel Mohsen.

La incapacidad total del enemigo de conocer las intenciones de la Resistencia, y el resto de los factores hicieron que las fuerzas israelíes se movieran en un campo tenso junto a sus medios de comunicación, sobre la base de contar hasta cada respiro.

Todo lo que los medios de comunicación enemigos afirmaron sobre frustrar una operación de infiltración desde el territorio libanés a la Palestina ocupada, así como la caída de mártires y heridos de la Resistencia durante el bombardeo que tuvo lugar en las cercanías de los sitios de ocupación en las Granjas de Shebaa, son absolutamente incorrectos y un intento de inventar falsas victorias.

La Resistencia libanesa afirmó que no ha habido enfrentamientos ni disparos por su parte en lo ocurrido en el día hasta ahora, lo ocurrido solo fue desarrollado por parte de un enemigo temeroso, ansioso y tenso.

Nuestra respuesta al martirio del hermano combatiente Ali Kamel Mohsen, quien fue martirizado en la agresión sionista en las afueras del aeropuerto internacional de Damasco, definitivamente está llegando, y los sionistas solo tienen que esperar el castigo por sus crímenes.

Además, los bombardeos que tuvieron lugar hoy en la aldea libanesa de Al-Habaria y que alcanzaron la casa de un civil no serán tolerados en absoluto. ¡El día del mañana no está lejos!

«Todo lo que los medios de comunicación enemigos afirmaron sobre frustrar una operación de infiltración desde el territorio libanés a la Palestina ocupada es absolutamente falso».

Hezbolá

Deja una respuesta