Yemen: Ansarulá y ejército yemení vencen a los saudíes en sus bases

Tres bases saudíes capturadas en Nayran, cuarenta mercenarios capturados en Asir, son algunas de las últimas noticias donde la norma son las derrotas de la coalición israelo-saudí en su retaguardia, coalición que no sabe combatir sino sólo hacer terrorismo y masacres.

tomado de Al Manar en castellano

El Ejército yemení y las fuerzas populares de Ansarulá lograron tomar el control de tres bases militares del Ejército saudí en Al Sudeis, en la provincia de Nayrah, al sur de Arabia, el martes 30 de Julio.

Los combatientes yemeníes capturaron las bases militares en una ofensiva simultánea y destruyeron un vehículo blindado tipo Bradley con un misil guiado. Varios mercenarios a sueldo de la coalición de Riad fueron muertos o heridos durante la operación, informó la televisión yemení Al Masirah.

Los combatientes yemeníes también han repelido una ofensiva del Ejército saudí y sus mercenarios cerca del monte Qais, en la provincia de Yizan (sur de Arabia).

Decenas de mercenarios capturados

Mientras tanto, el portavoz de las fuerzas yemeníes, general Yahya Sarii, dijo que los mercenarios de la coalición saudí fueron emboscados por combatientes yemeníes al oeste de Asir (suroeste de Arabia).

Más de 40 mercenarios fueron capturados y docenas de otros fueron muertos por las fuerzas yemeníes.

Varios tanques y vehículos también fueron destruidos en el frente de Asir.

Deja una respuesta