Siria condecora al general Soleimaní con la medalla de Héroe de la República

Ministro de Defensa de Siria, teniente general Ali Ayoub, viajó a Irán para entregar a su par iraní la medalla, a título póstumo, de «Héroe de la República Árabe Siria» al general mártir Qassem Soleimaní.

tomado de Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA)

El ministro de Defensa, el teniente general Ali Ayoub, entregó la medalla de Héroe de la República Árabe Siria, otorgada por el presidente Bashar Al-Assad, al general mártir Qassem Soleimani.

Recibió la máxima medalla el ministro de Defensa y Fuerzas Armadas iraníes, el brigadier Amir Hatami.

El Titular de Defensa sirio elogió durante una reunión bilateral con el brigadier Hatami en Teherán, al mártir general Soleimani y sus grandes sacrificios, y su rol y apoyo al pueblo sirio en la lucha contra el terrorismo.

Indicó que la historia inmortalizará el nombre del mártir para siempre.

A su vez, Hatami expresó su agradecimiento y aprecio por la solidaridad de Siria con el con el gobierno y el pueblo de Irán, y subrayó que el camino de la resistencia seguirá y si no fuera por los sacrificios del Eje de la Resistencia la organización terrorista Daesh hubiera ocupado extensas zonas en la región.

Reiteró el apoyo de su país a Siria en la fase de reconstrucción tal como la apoyo en la etapa de la lucha contra el terrorismo.

Deja una respuesta