Siria: brigadas palestinas luchan junto a Ejército Árabe Sirio

La unidad internacional contra el terrorismo sionista va consolidándose en Siria, donde combaten unidos efectivos de diferentes nacionalidades en defensa del presidente Bachar Al Assad y de la integridad de Siria.

tomado de Al Manar en castellano. Fuente: Al Masdr News

Las fuerzas de Liwaa Al Quds (Brigada de Jerusalén) lideradas por palestinos se han unido recientemente a la 25ª Fuerza de Misión Especial del Ejército sirio y la 5ª Legión en su ofensiva en el sureste de Idleb.

Liwaa Al Quds, que se compone de miles de palestinos, en su mayoría de los campos de refugiados de Handarat y Nayrab, en Alepo, desempeñó un papel importante en el avance de estos últimos días, ya que sus tropas ayudaron a proteger Tal Zarzur y la ciudad de Umm Jalajil tras la toma de estas ciudades.

La brigada combatió anteriormente en el este de Hama y al Aeropuerto militar de Abu Duhur, en el este de la provincia de Idleb.

Además de participar en la ofensiva del sudeste de Idleb, Liwaa Al Quds también tiene tropas en la región de Badiya Al Sham de Homs y en Deir Ezzor. Actualmente están participando en las operaciones de peinado contra los restos del Daesh allí.

La Liwaa Al Quds ha demostrado ser una formidable fuerza dentro del país, en especial contra el Frente al Nusra y el Daesh.

En un reciente vídeo de su página oficial de Facebook, la Liwaa al Quds puede ser vista avanzando en el sur de Idleb mientras el Ejército sirio captura varios sitios a los terroristas del Frente al Nusra y sus aliados.

Deja una respuesta