Simonián: «No es ISIS; es un equipo bien coordinado de varias otras siglas»

La redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya (la casa matriz de Sputnik), Margarita Simonián, afirmó categóricamente que «no es ISIS», y que justamente la maniobra sionista fue pretender hacer creer que fue ISIS.

CAPAC – tomado de Sputnik en castellano

Ya se conocen los nombres de los autores del atentado terrorista en Crocus City Hall, indicó la redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya (la casa matriz de Sputnik), Margarita Simonián. Añadió que con los primeros interrogatorios de los detenidos, cada vez son más claros los motivos de Occidente para vincular el atentado con ISIS* (también conocido como «Daesh»).

De acuerdo con Simonián, tras los primeros interrogatorios resulta obvio por qué el 22 de marzo «los medios estadounidenses gritaban al unísono que [el autor del atentado] había sido el ISIS».

«Porque no es ISIS. Es solo que los autores [del atentado] fueron elegidos de tal manera que pudieran convencer a la comunidad internacional de que era ISIS»

Margarita Simonián

Simonián desmintió las afirmaciones de que los responsables del ataque terrorista estén vinculados con ISIS y subrayó la implicación de los ucranianos. «Y el hecho de que incluso ayer, incluso antes de las detenciones, antes de [que se vieran] los rostros y los nombres de los autores, los servicios especiales occidentales comenzaron a convencer a la población de que se trata de ISIS», hizo hincapié.

Simonián volvió a subrayar que los autores del atentado no pertenecen a ISIS («Islamic State of Irak and Siria). «Es un equipo bien coordinado de varias otras siglas, también ampliamente conocidas», concluyó.

*

Deja una respuesta