Renuevan acuerdos la Asociación Legislativa Sanmartiniana de Argentina, los residentes cubanos y la Embajada de Cuba

La Asociación Legislativa Sanmartiniana, entregó al Embajador de Cuba Sr. Pedro Pablo Prada un diploma de honor por promover los valores, la memoria y la figura del Gral. Don  José de San Martín.

CAPAC – con información de URCA

El martes 26 de Enero, la Asociación Legislativa Sanmartiniana se reunió con la representación diplomática de Cuba y la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA), con el objetivo de afirmar los lazos que unen ésta institución argentina con las cubanas.

En la Embajada de la República de Cuba en Argentina, la Asociación Legislativa Sanmartiniana en delegación oficial compuesta por  Raúl Puente (Presidente), Mariano Encinas (secretario), Rocio López Robles (asesora), Néstor Omar Rosso (Director Ejecutivo de Cultura), Juan Miranda (Sub-Director Ejecutivo de Cultura), Gustavo Santarelli (coordinador de gestión social), Junto a la Unión de Residentes Cubanos en Argentina representada por Toni Más (Presidente) y  Adonis Torres Zamora (Presidente Honorario y Secretario de Relaciones Institucionales), rindieron homenaje al Héroe Nacional de la República de Cuba JOSÉ MARTÍ por su 168 natalicio junto a las máximas autoridades de la sede diplomática compuesta por Pedro Pablo Prada Quintero (Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en Argentina),  Dagmara Calzada (Concejera, Segunda Jefa de Misión), Isidro Betancour (Concejero) y Aliuska Felizola (Cónsul)

En el marco del encuentro la Asociación Legislativa Sanmartiniana realizó la entrega del        Diploma de Honor al Sr. Embajador Pedro Pablo Prada Quintero por promover los valores, la memoria y la figura del Gral. Don  José de San Martín. También realizaron la donación de la maravillosa obra del creador argentino Néstor Omar Rosso, la cual ya formar parte del patrimonio cultural de la sede diplomática.

Se reafirmó la voluntad de seguir trabajando en Proyectos Culturales  de Conjuntos entre la U.R.C.A y la Asociación Legislativa Sanmartiniana para promover la figura de nuestros patriotas, el Gral. Don José de San Martín y José Martí.

Deja una respuesta