Presidente de Venezuela ratifica ruta trazada por Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy el compromiso de continuar la ruta revolucionaria trazada por Hugo Chávez (1954-2013), en ocasión del octavo aniversario de su fallecimiento.

CAPAC – Prensa Latina

Desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), el mandatario presenció la salva disparada en homenaje al líder histórico de la Revolución bolivariana, en acto conmemorativo celebrado en el mausoleo del Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, en Caracas.

‘El dolor es el mismo, el recuerdo es profundo, la pasión por nuestro líder por sus ideas, su legado y el ejemplo que nos legó’, rememoró el mandatario al recordar la impronta del estadista, militar y dirigente revolucionario.

A ocho años de su muerte, Maduro aseveró que Venezuela ha resistido y continúa victoriosa por el camino señalado por Chávez, gracias a la ‘fortaleza, la conciencia superior y los valores hermosos’ del pueblo.

‘Más temprano que tarde, estamos seguros que reverdecerán los logros de la Revolución bolivariana y el estado de bienestar socialista vulnerado por las sanciones y la brutal guerra económica’, subrayó Maduro en referencia al impacto de las medidas coercitivas implementadas por Estados Unidos contra el país.

‘Jamás permitiremos que las ideas y las banderas del Comandante Chávez caigan, seguiremos en batalla y victoria permanente’, manifestó el presidente en un mensaje al pueblo divulgado a través de las redes sociales.

Durante los homenajes tributados en el Cuartel de la Montaña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la conciencia del pueblo venezolano preservó vivo el legado del líder a pesar de las dificultades.

Cabello calificó la obra de Chávez como la brújula a seguir para continuar por el camino de la construcción de la Revolución bolivariana, ante lo cual llamó a mantenerse fiel a sus ideas para alcanzar el sueño de plena felicidad para el pueblo venezolano.

One thought on “Presidente de Venezuela ratifica ruta trazada por Hugo Chávez

  • 08/03/2021 at 9:58 am
    Permalink

    En la firmeza con que el pueblo de Venezuela resista el feroz ataque genocida del imperialismo, radica la esperanza de que reine La Paz en el Continente.

    Reply

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.