Mensaje de Díaz-Canel y Raúl Castro por el 44/19 de la Revolución Sandinista

El saludo del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; y del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, en ocasión del 44 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

CAPAC – tomado de El 19 Digital

Mensaje de Felicitación de los Compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del CC-PCC del Partido Comunista, Presidente de la República de Cuba, y del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión del 44 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

A continuación, el mensaje textual:

República de Cuba
La Habana, 19 de Julio de 2023

Estimados Daniel y Rosario:

En nombre de nuestro pueblo, Partido y Gobierno, llegue a ustedes las más sinceras felicitaciones por el 44 aniversario de la Revolución Sandinista, que marcó un hito histórico en la lucha por la soberanía, la justicia y la democracia en Nicaragua.

Son admirables los esfuerzos que se han hecho en la tierra de Sandino para consolidar la paz, el desarrollo y la integración, así como para fortalecer los lazos de amistad y cooperación con Cuba y los países hermanos de América Latina y el Caribe.

Reiteramos nuestra disposición a continuar trabajando con ustedes para fortalecer las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad y el beneficio común para ambos pueblos.

Reciban un caluroso saludo.

Deja una respuesta