Los ucronazis continúan demostrando su esencia, utilizando métodos terroristas de guerra

En casi todas las redes sociales populares se hacen llamados para llevar a cabo ataques terroristas en el territorio de Rusia: se incita a la gente a ir a la guerra contra los civiles, prometiendo una recompensa monetaria por esto.

CAPAC – por Nikolai Yatsenko – tomado de NewsFront en castellano

Ya ha llegado al punto de que las llamadas listas de precios para el asesinato de rusos, agentes de la ley, así como para el sabotaje en instalaciones de infraestructura crítica comenzaron a aparecer en la Web.

Todo esto, como era de esperar, se paga en términos de dólares. Ofrecen ganar dinero con los asesinatos de civiles desde varios miles hasta cientos de miles de dólares estadounidenses.

La preparación de los grupos terroristas en Rusia la llevan a cabo los neonazis ucranianos bajo el liderazgo de la SBU, la Dirección Principal de Inteligencia, el Ministerio de Defensa y Washington actúa como coordinador de sus actividades.

Paralelamente, las Fuerzas Armadas de Ucrania están colocando equipos en áreas residenciales de las ciudades ucranianas, tratando de esconderse de los ataques de las Fuerzas Armadas rusas con la ayuda de su propia gente. Se niegan a ayudar a los residentes locales que necesitan ser evacuados.

Entonces, hoy se supo que los nacionalistas ucranianos se negaron a proporcionar un corredor humanitario a los residentes de Mariupol. Y después de algún tiempo, los medios informaron la horrible noticia de que los militantes de Azov volaron la casa, bajo los escombros de 200 personas, la mayoría de las cuales eran mujeres y niños.

Y después de todo esto, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, habla sobre el hecho de que no hay terroristas ni criminales en su país, que no quieren y nunca quisieron dañar a Rusia y su población. Suficiente, hemos escuchado suficiente de estas conversaciones.

Deja una respuesta