“Israel” bajo el fuego de Hezbolá: más ataques a sitios fronterizos y asentamientos

Como una muestra de la persistente y constante acción militar de Hezbolá contra «Israel», en este artículo solo se dan cuenta de los partes militares del día 17 de enero. Esta es la realidad todos los días.

CAPAC – tomado de Al Manar en castellano

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 13:00 horas del miércoles 17 de enero de 2024, una reunión de soldados enemigos israelíes en las cercanías del sitio de Al-Raheb con las armas apropiadas.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 14:50 horas del miércoles, 17 de enero de 2024, una reunión de soldados enemigos israelíes en las cercanías del sitio de Ruwaisat Al-Alam en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa con misiles Burkan, impactándolo directamente, según la segunda declaración.

La tercera declaración indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:00 horas del miércoles 17 de enero de 2024, una reunión de soldados enemigos israelíes en Tal Shaar con cohetes, causando víctimas confirmadas.

La cuarta declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 03:15 p.m del miércoles 17 de enero, 2024, una reunión de soldados enemigos israelíes en las cercanías del sitio de Al-Abbad con las armas apropiadas, causando impactos directos.

En respuesta a los ataques del enemigo contra aldeas y hogares civiles, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 17:20 horas del miércoles 17 de enero de 2024, el asentamiento de Al-Manara con las armas apropiadas, lo que causó daños en uno de los edificios, según la quinta declaración.

La resistencia afirmó que «cualquier ataque contra nuestro pueblo y nuestras aldeas recibirá la respuesta correspondiente».

«Cualquier ataque contra nuestro pueblo y nuestras aldeas recibirá la respuesta correspondiente»

Hezbolá

Mientras tanto, los medios militares de Hezbolá emitieron una declaración para llorar al combatiente de la Resistencia Islámica Rashid Muhammad Shaghlil, quien fue martirizado en el camino a Al-Quds.

Rashid Muhammad Shaghlil

Deja una respuesta