Gobierno de Cuba abrió cuentas en redes sociales

El Gobierno de Cuba abrió hoy sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook y Youtube, con el propósito de fortalecer los vínculos con sus públicos a través de los sitios de redes sociales.

CAPAC-. tomado de Prensa Latina

La iniciativa se inscribe en la estrategia gubernamental en materia de comunicación dirigida a generar conocimiento en los públicos objetivo en torno al programa, el accionar y los resultados de su gestión, e impulsar la interacción y participación con y desde la ciudadanía.

Asimismo, tiene entre sus ejes temáticos la promoción de valores humanistas, antiimperialistas, emancipadores y de justicia social de la sociedad socialista en construcción.

En consonancia con el artículo 4 de la Ley 134/2020 del Consejo de Ministros, estos espacios atienden a la obligación del Gobierno cubano, como máximo órgano ejecutivo y administrativo, de dar respuesta al pueblo, mantener estrechos vínculos con este y someterse a su control.

Con ese propósito, desde el 24 de febrero de 2019, está disponible el sitio web de la Presidencia y Gobierno de Cuba (http://www.presidencia.gob.cu).

Deja una respuesta