Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) destaca la decisión de Yemen de apoyar a la resistencia palestina

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) destacó este miércoles la decisión de Yemen de apoyar a la resistencia en su batalla contra Israel, divulgó el canal panárabe Al Mayadeen.

CAPAC – tomado de Al Manar en castellano – fuente: Prensa Latina

El movimiento extendió un saludo a la hermana nación, a su ejército y resistencia, «cuya histórica decisión de entrar en el conflicto en solidaridad con Palestina refleja los principios morales, humanitarios y árabes del pueblo de Yemen y su firme liderazgo».

«La histórica decisión de Yemen de entrar en el conflicto en solidaridad con Palestina refleja los principios morales, humanitarios y árabes del pueblo de Yemen y su firme liderazgo»

FPLP

Al mismo tiempo, el FPLP afirmó que Palestina con todas sus fuerzas, es plenamente consciente de la injusticia sufrida por Yemen tras varios años de agresión.

En este sentido, consideró que la postura de Sanaa abre la puerta a que las potencias árabes tomen medidas serias frente a Tel Aviv y pongan en evidencia las posiciones vacilantes y cómplices con el régimen israelí.

Durante esta jornada, los medios yemeníes publicaron imágenes de operaciones aéreas y su fuerza de misiles dirigidas a objetivos en lo más profundo de Israel.

Las escenas difundidas mostraron el lanzamiento de un gran lote de misiles y drones contra diversos puntos de la entidad sionista.

Deja una respuesta