Encuentro repudia bloqueo criminal de EE.UU. contra Venezuela.

En la Casa de la Amistad Entre los Pueblos de San Martín, Provincia de Buenos Aires, se desarrolló un encuentro militante contra el bloqueo criminal de los Estados Unidos contra la Venezuela bolivariana

Para CAPAC: informa Roberto Romeo Di Vita

Invitada por la Casa de la Amistad Entre los Pueblos de San Martín, Provincia de Buenos Aires, en representación de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, capitulo Argentina, habló Paula Klachko y se refirió al bloqueo criminal de EE.UU. contra Venezuela.

“Estados Unidos está cometiendo una grave violación a los Derechos Humanos, en una guerra no declarada, contra el pueblo venezolano, pero no por eso, menos criminal y despótica”- expreso la disertante.

Es una guerra que viene ya, del año 2014 y sigue hasta nuestros días, confiscando activos, capitales y fuga de cerebros de la nación de Venezuela, haciendo pasar a su pueblo toda clase de necesidades. Explicó luego.  Se dijo que EE. UU. Con sus medidas coercitivas ha despojado hasta ahora en más de 30 mil millones de dólares a Venezuela y el bloqueo criminal, atenta contra insumos que consume la población, hasta hacer desaparecer medicamentos y atención médica especializada, causando enfermedades y muertes.

“Pero a pesar de ello”- Corroboró una integrante de la Juventud del Partido socialista Unificado de Venezuela, todas estas medidas tan restrictivas y criminales- no han producido la paralización en el pueblo- como el imperio desea.

La inversión social hacia el pueblo venezolano, en conciencia y organización, dejada por el Comandante Hugo Chávez, sigue vigente todos los días y a pesar de todas estas calamidades, se celebran triunfos de su gobierno y su pueblo bolivariano, como el apoyo importan tantísimo que acaba de recibir de los Países No Alineados, recientemente en la ONU.

Deja una respuesta