El SERPAJ rechaza un golpe de estado contra el gobierno de Venezuela

El Servicio Paz y Justicia (SERPAJ), organismo de Derechos Humanos cuyo Presidente Honorario es el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, reclama el derecho y respeto a la soberanía del pueblo bolivariano de Venezuela.

Según denunciaron autoridades del gobierno de Venezuela el domingo 3 de mayo, se logró desarticular una incursión de un grupo terrorista que intentó ingresar al país por la vía marítima, procedente de Colombia, por las costas del estado La Guaira.

El Ministro del interior venezolano explicó que el grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia tenían la finalidad de cometer actos terroristas contra el país, asesinato a líderes del gobierno revolucionario, incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión en la población y con ello derivar de un nuevo intento de golpe de estado.

El SERPAJ rechaza la agresión de grupos que intentan dar un golpe de estado contra el gobierno de Venezuela apoyados por el gobierno de los Estados Unidos y condena el intervencionismo de los EEUU contra Venezuela y Cuba con el bloqueo, las amenazas y mentiras para justificar lo injustificable y cometer agresiones contra los pueblos.

SERPAJ- Argentina

Adolfo Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz

Buenos Aires, 3 de mayo del 2020

Deja una respuesta