Cuatro soldados estadounidenses muertos en ataque de la Resistencia contra ocupación yanki en Siria

Durante la noche del domingo al lunes 13 de noviembre, la Resistencia atacó la base estadounidense en el campo de gas de Conoco en Deir Ezzor, Siria. Estos ataques costaron la vida a cuatro soldados estadounidenses.

CAPAC – tomado de Al Manar en castellano

Fuentes dijeron a la televisión libanesa Al-Mayadeen que un ataque con misiles tuvo como objetivo la base estadounidense en el campo de gas Conoco, al noreste de Deir Ezzor, en el este de Siria, en respuesta a la agresión estadounidense contra las ciudades de Al-Mayadin y Albu Kamal.

Anteriormente, el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, dijo que las fuerzas militares estadounidenses habían llevado a cabo ataques de precisión contra instalaciones en el este de Siria que se cree que son utilizadas por “grupos afiliados a Irán”.

Según él, el ejército estadounidense llevó a cabo estos ataques en respuesta a los continuos ataques contra las tropas estadounidenses estacionadas en Iraq y Siria.

Los ataques tuvieron como objetivo un centro de entrenamiento y un refugio cerca de las ciudades de Albu Kamal y Al-Mayadin, respectivamente, dijo.

Fuentes de información confirmaron que combatientes del Eje de la Resistencia atacaron el cuartel general de mando de la base militar estadounidense en el campo de gas de Conoco con 15 misiles. Otra fuente dijo a Al-Mayadeen que varios soldados estadounidenses murieron.

La Resistencia utilizó misiles Grad que costaron la vida a cuatro soldados estadounidenses, añadió el canal libanés.

«La Resistencia utilizó misiles Grad que costaron la vida a cuatro soldados estadounidenses»

Al Mayadeen

Además, tres drones suicidas atacaron la base estadounidense de Al-Shadadi en Hasaka, en el noreste de Siria.

Las operaciones de la Resistencia Islámica en Iraq contra bases y fuerzas estadounidenses en Siria e Iraq continúan en apoyo a Gaza y al pueblo palestino.

Deja una respuesta