Celebran Día del Estudiante en Universidad de las Artes de Cuba (+Foto)

La Universidad de las Artes de Cuba (ISA) celebró hoy el Día del Estudiante con una fiesta que reunió a centros de altos estudios capitalinos y a la Casa de la Cultura del barrio de Romerillo.

CAPAC.- tomado de Prensa Latina

Durante la jornada se realizaron presentaciones de música, danza, ballet y circo, de conjunto con las actividades que organizó el ISA, según declaró Daimirey Navarro, subdirectora artístico pedagógica del Centro Nacional de Escuelas de Arte (CNEArt).

Navarro precisó que en la conmemoración estuvieron estudiantes de la Universidad de La Habana y de la comunidad de Romerillo, quienes participaron en conciertos y propuestas de música popular bailable, alternativa y urbana.

Asimismo, la festividad incluyó encuentros deportivos interuniversidades, feria de jóvenes emprendedores, competencias de videojuegos, proyección de audiovisuales y presentaciones de libros.

 celebran-dia-del-estudiante-en-universidad-de-las-artes-de-cuba

El evento formó parte del programa de actividades organizado por el CNEArt para conmemorar el Día del Estudiante, efeméride que recuerda la resistencia de jóvenes checoslovacos contra el fascismo en 1939.

Deja una respuesta