CAPAC repudia el intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner y exige Justicia

Comunicado del Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba de repudio al intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner, de exigencia de Justicia, y de solidaridad con la vicepresidenta.

CAPAC – por redacción CAPAC

El Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba repudia terminantemente el intento de magnicidio de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. El mismo es una culminación de la campaña de hostigamiento, persecusión y asedio, por parte del cipayaje más rancio, contra dirigentes políticos y sociales del campo del pueblo y de la Nación. Campaña que, mediante jueces venales y comunicadores mercenarios ha ejercido, con procesos penales inventados y noticias falsas, una sistemática violencia política. Encarcelamientos sólo sustentados en causas inventadas y en el abuso de la figura de la prisión preventiva, difamaciones permanentes que son, como lo declarara la propia vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, un «pelotón de fusilamiento mediático-judicial», y accionares represivos que han llegado a producir víctimas fatales durante el anterior gobierno de Macri, son el modus operandi rutinario que sufre el conjunto de la sociedad argentina.

Todo esto ha conducido a los sucesos que han ocurrido este 1 de septiembre. El CAPAC expresa su solidaridad con la vicepresidenta, exige Justicia ante esta agresión y reafirma que la unidad, la solidaridad y la organización del pueblo son el camino para vencer esta campaña malvada y abrir el camino de la realización de los intereses nacionales y de la felicidad de nuestra Patria.

Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba

Deja una respuesta