Asiste Díaz-Canel a inauguración de Feria del Libro en Cuba

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió a la inauguración hoy de la 29 Feria Internacional del Libro (FIL), dedicada a Vietnam, a los Premios Nacionales de Ciencias Sociales Ana Cairo, y de Teatro, Eugenio Hernández.

tomado de Prensa Latina

El perfil de la Presidencia cubana en Facebook divulgó una imagen de la inauguración del evento literario al que asisten otras autoridades. Recientemente, el primer vicepresidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Vo Van Phuong, precisó en conferencia de prensa que su país traerá cerca de 700 títulos y unos dos mil ejemplares.

Los libros abordarán la culinaria, las potencialidades de Vietnam, sus paisajes y bellezas y las históricas relaciones con Cuba, país que le brinda un apoyo solidario desde hace seis décadas. Precisamente a celebrar esos lazos de 60 años se dedicará un panel en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sede principal de la FIL en La Habana.

La FIL acontecerá del 6 al 16 de febrero, en La Habana, con la participación de más de 200 invitados de 44 países. Después se extenderá a las diferentes provincias de la isla hasta su culminación, el 12 de abril, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.