Argentina: el 15 de noviembre todos a la movilización antiimperialista en solidaridad con la Revolución Cubana

Frente a la agresión planificada por el Imperio para el 15 de noviembre, el movimiento de solidaridad con Cuba de Argentina realizará un gran acto contra el criminal bloqueo y en defensa del gobierno revolucionario de la República de Cuba, encabezado por Miguel Díaz-Canel Bermúdez. La convocatoria es este lunes 15 de noviembre, desde las 17 hs., frente a la embajada cubana en Argentina.

CAPAC

Lo que sigue es el texto de la convocatoria general realizada por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (M.A.S.Cuba), la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (U.R.C.A.) y la Agrupación Argentina de Graduados en Cuba (A.A.Gra.Cuba):

Compañeras/os:

Este 15 de noviembre, el imperio norteamericano lanzará una ofensiva contra Cuba con el objetivo de desestabilizar la Isla tratando de generar condiciones para un golpe blando, apoyándose en una gran campaña mediática y en redes sociales en el exterior para magnificar las acciones.

También intentarán escrachar a las embajadas de Cuba en el mundo. Aquí en Argentina, una minúscula fracción de gusanos cubanos, con el apoyo de Milei, el PRO con los empleados venezolanos de Larrata y la Juventud Radical pretenden cumplir con ese mandato de Washington.

En el mes aniversario del pase a la eternidad del Comandante Fidel Castro, aquellos que nos solidarizamos con la Revolución Cubana, no permitiremos que un grupo de mercenarios financiados por la USAID, la NED y la CIA operen contra Cuba.

Para ello convocamos a todas las Organizaciones, Movimientos y Partidos a participar de un gran acto frente a la Embajada de Cuba en Buenos Aires, Virrey del Pino 1810, este lunes 15 de Noviembre a las 17 horas, con sus banderas, bombos, redoblantes o trompetas.

A continuación los flyers de la convocatoria, para que sean descargados y difundidos:

flyer con leyenda

Deja una respuesta