Año Nuevo 2022: desde CAPAC brindamos por Cuba y su resistencia

En este 2022 que comienza, con grandes desafíos para la humanidad, brindamos por Cuba y su resistencia, que demuestran que un mundo mejor es posible.

CAPAC – por CAPAC

Desde el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba deseamos un feliz año nuevo a todos los compatriotas de Nuestra América, en la senda de la solidaridad internacionalista de todos los que resisten al Imperialismo.

La República de Cuba, la Cuba Socialista, la Cuba de la Revolución, pionera en la primera línea de confrontación contra el Imperio, ha sido siempre ejemplo para los pueblos en el camino de la resistencia y de la insubordinación a los designios de los opresores.

Hoy la República de Cuba continúa de pie, enhiesta, sosteniendo su antorcha de liberación y justicia, contra el asedio del bloqueo de más de seis décadas, contra el asedio de las mentiras que la difaman, contra sabotajes y zancadillas de todo tipo, todo el tiempo.

Desde el Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba nos sentimos orgullosos de hacer nuestro modesto aporte, día a día, en la batalla de las ideas y en la defensa de la verdad contra el bombardeo del terrorismo mediático, para la salvaguarda de este intrépido bastión que enseñó y enseña que no hay imposibles para la voluntad de un pueblo decidido a ser soberano.

Este 2022 que comienza se presenta lleno de desafíos muy serios no sólo para Cuba, sino para el mundo todo, en el afán de preservar la paz mundial, paz amenazada por los mismos de siempre: el Occidente supremacista que, como Satanás, persigue la quimera del poder total, esa quimera, ese delirio, de ser dios.

En estos años Cuba no sólo ha logrado mantenerse íntegra como nación soberana, sino que ha sido y es, así, enjuta como se la ve, un actor fundamental en la lucha por la paz mundial, con su autoridad moral y política y su generosidad, con su valentía en los campos de batalla de las guerras de liberación, con la cultura y la preparación de su pueblo, con su solidaridad para compartir lo suyo con los que lo necesitan, con su disposición a luchar siempre por las mejores causas de nuestra humanidad atribulada.

Desde el Club de Periodistas Amigos de Cuba brindamos por Cuba y su resistencia, y deseamos para el 2022 los mejores votos para todos los que luchan por la justicia social y por la verdad, y para todos los que luchan contra el imperialismo. Aquí es donde radica la verdadera esperanza en que un mundo mejor es posible.

Deja una respuesta